jueves, 29 de junio de 2017

PARIS JACKSON QUIERE SER ELLA MISMA

PARIS JACKSON QUIERE SER ELLA MISMA

La joven Paris Jackson declara que quiere ser ella misma y que no solo la vean como la hija de Michael Jackson, estas fueron textualmente sus palabras: "Quiero a mi padre, y estoy muy orgullosa de ser su hija. Simplemente no creo que el título de 'hija de M. J.' tenga algo que ver conmigo. Mucha gente cree que él es la única razón por la que yo estoy haciendo cosas. Quiero mostrar que tengo talento y que puedo triunfar si lo intento. Quiero ser yo misma". Es cierto que por ser la hija del recordado Michael Jackson le da entrada a realizar muchas cosas pero queda en ella misma que destaque más por su desempeño artístico.

Foto de Paris Jackson
Foto de Paris Jackson sonriendo
Paris Jackson sacando la lengua
Foto de Paris Jackson con flequillo
Paris Jackson sin maquillaje
Foto de Paris Jackson posando por cam
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario