viernes, 23 de junio de 2017

JENCARLOS CANELA COMENTA ANTES Y DESPUES DEL TRIUNFO DE DONALD TRUMP

JENCARLOS CANELA COMENTA ANTES Y DESPUES DEL TRIUNFO DE DONALD TRUMP

Tras elecciones en los Estados Unidos el guapo cantante Jencarlos Canela comenta en redes que respetará y apoyará al nuevo presidente de EEUU para luego culminar con un “Dios nos acompañe”.
Foto de Jencarlos Canela
Foto del cantante Jencarlos Canela con mirada triste
Cabe recordar que Jencarlos Canela ha sido uno de las tantas celebridades que apoyó a Hillary Clinton durante toda la campaña electoral y que pidió a la comunidad latina que no permitan que Donald Trump llegara a la presidencia. El primer mensaje antes de saber el resultado de las elleciones fue: "Sigo orgulloso de la decisión que tomé de votar por Hillary Clinton. Orgulloso de que el voto anticipado latino (…) Ahora, como dije desde el principio, pase lo que pase, gane quien gane, hay que respetar la decisión y apoyar el presidente de nuestro país".
Otro mensaje de Jencarlos Canela referiéndose a Donald Trump fue: "este es uno de esos casos donde le rezo a Diosito haber estado equivocado en cuanto a lo que pienso de la versión que nos mostró durante toda esta campaña y no el que vimos en su discurso cómo presidente donde después de haber prometido encarcelar a Hillary si el ganaba, lo primero que hizo fue felicitarla por su servicio a esta gran nación, pero me alegra el mensaje de reconciliación que ha mandado hasta ahora". Jencarlos Canela culminó con el siguiente mensaje: "Dios nos acompañe y palante mi gente unidos. La idea era que saliéramos a votar en grandes cantidades y se logró!! Nuestras voces se hicieron sentir!!".

Imagen que Jencarlos Canela publicó junto a su mensaje
Personas estadounidense en las elecciones
Jencarlos Canela cruzando los brazos
Foto de Jencarlos Canela posando para fans
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario